Para recordar · 1

martes, 16 de febrero de 2016

¡Cuantísimo tiempo! Me sigo preguntando cuándo llegará el momento en el que sea constante...Llevo días queriendo subir algo que no fuera una reseña, y me cuesta lo que no está escrito empezar "secciones". 

¡Pero hoy empieza una! (o algo parecido) He decidido que, cada vez que me apetezca, publicaré una serie de fragmentos tanto de películas/series como de libros que me hayan gustado mucho. No voy a comprometerme a subir una entrada semanal de este tipo, ya que no sé si resultaría un poco pedante

A continuación os dejo mi primera selección, que me ha sido muy difícil, ¡porque he decidido que tengo un maldito problema con estas cosas

"EL MIEDO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL ODIO, EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO".
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

"ESTABA SOLA PREPARÁNDOSE LA CENA. DESPUÉS SE SENTÓ PARA COMÉRSELA Y BEBER TÉ. CREO QUE COMIÓ ENSALADA Y SOPA. Y SOLEDAD. TAMBIÉN COMIÓ SOLEDAD. ME GUSTÓ".     
Cartas Cruzadas, Markus Zusak    

"SOMOS NOSOTROS QUIENES NOS PERSEGUIMOS, Y A VECES LO HACEMOS TAN BIEN QUE PERDEMOS EL HILO DE LA REALIDAD"
Frío, Laurie Halse Anderson

"ÉRAMOS DOS NUBES Y AHORA SÓLO SOMOS UNA. ÉRAMOS DOS CUBITOS DE HIELO QUE LA LUZ DEL SOL DERRITIÓ Y AHORA SOMOS LA MISMA AGUA VIVA"
Aleph, Paulo Coelho

"PERO HE SUFRIDO HERIDAS DEMASIADO PROFUNDAS, SAM. INTENTÉ SALVAR LA COMARCA, Y LA HE SALVADO; PERO NO PARA MÍ. ASÍ SUELE OCURRIR, SAM, CUANDO LAS COSAS ESTÁN EN PELIGRO: ALGUIEN TIENE QUE RENUNCIAR A ELLAS, PERDERLAS, PARA QUE OTROS LAS CONSERVEN".
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gusta o no este tipo de entradas?
¡Achús!    

4 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues yo me quedo con la frase de "El Señor de los Anillos", ya que es uno de mis libros favoritos. Y como esa hay un montón más que me gustan de toda la trilogía. Tiene frases míticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho la de El señor de los anillos, es tristemente cierta <3 Me gusta la sección, así descubro frases preciosas como las que nos has traído hoy ^^

    Me quedo por tu blog que no lo conocía n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! pues me gusta la sección ^^
    Muy chulas <3

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima idea cariño, me alegro de leerte y te entieeeendo mil, a mi me cuesta mucho ser constante no se porque:( en fin, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo <3

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.