Bienvenidas (vidas)

martes, 1 de noviembre de 2016

Hola, Salut, Ciao, Hello...

Ha dejado de importar la forma, para que lo primordial sea todo eso que se esconde detrás de los comienzos. Estoy harta de haberme convertido en esa persona "poco constante" que se sienta a contar los segundos del día intentando desaparecer mentalmente. 

Estoy en un punto de mi vida en el que quiero y necesito ponerme fechas, obligaciones, y disfrutar al 100% de dos de mis placeres favoritos: leer y escribir. Quiero que toda esta plataforma se convierta en una especie de "trabajo" porque sé que es la única forma de que funcione. Quiero dedicar la mitad de mi vida a lo que es la mitad de mi vida: el arte, la cultura, la literatura

Tras esta nueva bienvenida, no tengo muy claro que vendrá después. Posiblemente lleguen algunas reseñas (Harry Potter y el legado maldito, Un monstruo viene a verme, Persona Normal), pero quizás este espacio se amplíe al mundo audiovisual (porque para y por algo lo estudio). Quiero que todo lo que sienta mi corazón encaje en este espacio, no cohibir a esos pequeños pedazos que hacen hoy en día mi persona. 

Nos leemos pronto, 
¡Achús! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo <3

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.